Técnicas de Liberación Emocional

Superando Eventos y Memorias Dolorosas

El problema no es el haber experimentado eventos dolorosos y situaciones extremas,

el problema real está en no hacer nada por sanar esas memorias.

Usted tiene dos opciones, o continúa haciendo lo mismo que ha venido haciendo, lo cual podría tener consecuencias graves tanto en su salud mental, emocional y especialmente la física.

O invertir sabiamente su tiempo en superar esas memorias o traumas y poder vivir una vida saludable y acorde a sus sueños y metas.

¿Cuanto valora su salud?

¿Le gustaría que sea totalmente distinta su vida en el 2013?

¿Cual opción va a escoger?

Si decidió sanar, lo invitamos al taller:

Superando Eventos y Memorias Dolorosas

En donde trabajaremos con las 4 etapas de la vida de todo ser humano y utilizaremos las últimas metodologías para sanar profundamente.

El taller estará estructurado de la siguiente manera:

5 sábados desde las 10:00 am hasta las 2:00 pm

Sábado 20 de octubre 2012

Etapa Pre-natal

Trataremos aquellas situaciones y eventos negativos que se suscitaron durante esos nueve meses en que usted estuvo en el vientre de su madre… Esta demostrado que estando en el vientre materno el bebe registra y almacena todos los eventos que ocurren en el exterior del vientre de la mama, sean estos positivos o negativos. Usted debe de saber que por ejemplo se aconseja a las padres hablarle y hasta cantarle al bebe mientras esta en el vientre, porque se sabe que el bebe recibe esa información positiva. Así mismo, recibe todo lo negativo que ocurre a su alrededor, como peleas, abusos a la mama, estrés de la mama, como también el estrés del papa y de su entorno.

Sábado 27 de octubre 2012

Etapa Infantil

Trataremos la etapa en donde se es mas susceptible a guardar memorias negativas o traumáticas, los eventos que pudieron marcarlo en su niñez. Recuerde que esta etapa ningún niño puede defenderse ni tiene control sobre su entorno. También recuerde que lo que para un adulto podría ser un evento sencillo, sin importancia, para un niño podría convertirse en todo un trauma y afectarle el resto de su vida.

Sábado 3 de noviembre 2012

Etapa de Adolescencia

Trataremos los eventos negativos que se pudieron haberse presentado durante esta etapa de la vida. En donde el joven esta formando su personalidad y busca ser aceptado. Si en esta etapa de su vida experimentó algún tipo de rechazo, abuso, discriminación o abandono, entonces este día será la oportunidad para sanar dichas memorias.

Sábado 10 de noviembre 2012

Etapa Adulta 1

A partir de los 18 años somos considerados adultos, pero eso no nos libra de las posibilidades de experimentar situaciones negativas, inclusive aquellas que las provocamos nosotros con nuestro comportamiento. Abusar o ser abusado, engañar o ser engañado, traicionar o ser traicionado, victimario o victima, todo lo mencionado conlleva experiencias dolorosas que podrían considerarse un trauma que permanece almacenado en su subconsciente y en su cuerpo y en este día trabajaremos para liberar esos traumas y hacer la paz con esas memorias.

Sábado 24 de noviembre 2012 (no habrá taller el sábado 17)

Etapa Adulta 2

En este día continuaremos trabajando en sanar más y más memorias negativas o traumas que hayamos experimentado en toda nuestra etapa de adultos.

Inversión

En total son 20 horas de terapia grupal. Si usted contratara de manera privada todas estas horas de terapia, usted tendría que invertir entre 1,500 y 2,500 dólares.

Su inversión en este taller es tan solo de: 300 dólares.

Eso representa apenas 15 dólares por hora.

Además

Las 5 primeras personas que se registren recibirán 
una sesión privada de 1 hora con Carmen

Metodologías que se utilizarán en este taller:

Carmen utilizará una combinación de metodologías tales como:

EFT (tapeo)

Programación Neurolingüística,

Kinesiología Aplicada,

Brain Gym y

Holographic Memory Resolution (HMR).

Esta última metodología esta orientada total y profundamente a sanar memorias traumáticas. En estos momentos Carmen esta avanzando en su entrenamiento en esta técnica y en el mes de Noviembre cumplirá con el Nivel III de HMR, con lo cual se convertirá en la primera hispana en obtener la certificación, la cual la acredita no solo como especialista en la metodología sino también como instructora a nivel profesional, es decir será la única hispana en New York capacitada y certificada para entrenar a todo tipo de profesionales de la salud mental y emocional, como Psicólogos, Psiquiatras, Psicoterapeutas, Trabajadores Sociales, etc. Y ustedes tendrán la oportunidad de recibir los últimos conocimientos de Carmen durante 20 horas.

CUPO LIMITADO

Para poder trabajar con mayor eficacia y que ustedes obtengan los mejores resultados, este taller esta limitado a 16 personas


Registración:


Elija una opcion de pago total o 50% de Anticipo